jueves, 19 de julio de 2012

Condesa de Leganza

Con vuestro permiso me voy a permitir recomendaros un buen vino, lo descubrí hace unos 10 años, cuando vivía en Cuenca, es un vino manchego, concretamente de Quintanar de la Orden en Toledo, de las Bodegas Leganza.

Para los que nos gusta regar una buena comida con un buen vino, sobre todo con las carnes rojas, para mí una elección excelente.


Información:
Parece que son ediciones bastante limitadas porque me resulta muy difícil de encontrar, aquí en Murcia es casi imposible (aunque a veces lo he comprado en Eroski). Pero he intentado localizarlo en Cuenca, en bodegas y supermercados, sin éxito.

Investigando he visto que se puede comprar por internet, directamente a la bodega, el precio es interesante 3,60 € la botella de 750 cc. el tempranillo (2009).
http://www.bodegasleganza.com/

El Críanza y el Reserva no he encontrado el precio porque están agotados.

Espero que os guste mi propuesta y si tenéis la oportunidad no dejéis de probarlo.

1 comentario:

  1. Hola Toñi, primero de todo felicitaros por este blog delicatesen que presentaís y del cual me hago seguidora para buscar y degustar si las encuentro vuestrass propuestas de vinoteca.

    No voy a dejar de lado vuestras recetas, que seguro los fines de semana desarrollaré en mi cocina.

    Besicos para todo el grupo./ Nieves

    ResponderEliminar